La vida secreta de las pequeñas cosas

Estándar

Aquí os dejo mi  presentación de actividades

para la clase de español para extranjeros.

Si alguien quiere utilizarla en su aula

me encantaría saber cómo salieron las actividades.

Espero que os guste.


Acerca de saraELEparatodos

Aprendiendo a enseñar español... ¿Ayudando a aprender español...? Este blog está dedicado a la enseñanza de español para extranjeros, a los estudiantes del Máster ELE y a los profesores de español para extranjeros. En él podréis encontrar información de interés, desde becas hasta canciones o ejercicios de gramática, vocabulario... enlaces a otras páginas que os ayudarán a aprender español y a conocer mejor nuestra cultura.

»

  1. Muchas gracias, Sara, por compartir tu actividades y muy bien por hacer reaccionar a los visitantes de tu blog por las cosas que en él publicas. Una vez más te agradezco que compartas con nosotros. Y te expreso mi enhorabuena por tu magnífico trabajo. Siempre aprendo contigo.
    Gracias
    Juan

    • Gracias, Juan: siempre nos animas 🙂
      La verdad es que me encantaría que algún profesor utilizara esto, y poder saber por la experiencia de otros profesores si las actividades funcionan y qué cosas podría cambiar en ellas: yo hice las prácticas con la última parte de la presentación y me di cuenta que había que cambiar unas cuantas cosas. La próxima vez saldrá mejor. Pero bueno, ensayo y error, que somos novatos! 🙂

Responder

