Estándar

Para los futuros profesores de español, reblogueo un artículo sobre la importancia de Internet como herramienta de investigación y sobre cómo seleccionar los recursos. Espero que os resulte muy útil.

EDUCACIÓN FÍSICA INTEGRAL

                              PRESENTACIÓN

El proceso de investigación debe ser planificado y sistemático, si en verdad se esperan resulatados valiosos. Uno de sus primeros pasos consiste en recabar la información que se necesita. Luego viene la fase o etapa de valoración o evaluación de esa información. Este proceso de evaluación es particularmente necesario cuando se refiere a información proveniente de internet, ya que, precísamente, una de las características y a la vez ventajas del internet es que cualquier persona que posea unos cuantos conocimientos sobre la tecnología virtual puede, fácilmente, colocar la información que desee.

El presente informe forma parte de un proceso de investigación que hace uso del Internet como herramienta investigativa. Particularmente el tema trata sobre la búsqueda o creación de un modelo para apoyar el desarrollo de la Educación Física en Venezuela a través de internet. Durante el proceso de búsqueda de información y recursos de internet se logró…

Ver la entrada original 3.146 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s