¿Quién está detrás de este Blog?

Estándar

Anuncios

Acerca de saraELEparatodos

Aprendiendo a enseñar español... ¿Ayudando a aprender español...? Este blog está dedicado a la enseñanza de español para extranjeros, a los estudiantes del Máster ELE y a los profesores de español para extranjeros. En él podréis encontrar información de interés, desde becas hasta canciones o ejercicios de gramática, vocabulario... enlaces a otras páginas que os ayudarán a aprender español y a conocer mejor nuestra cultura.

»

  1. Muy bien, Sara, tu exploración de estas herramientas. Una sola cosa, puedes grabar tu propia voz. Es lo que más nos identifica y nos da vida. Seguro que lo tendrás en cuenta la próxima vez.
    Saludos
    Juan

      • Muy bien, Sara. Esto no es una voz enlada. Es tu voz. Quizás tus alumnos no tengan oportunidad de escuchar muchas voces en español de alguien que les hable para que aprendan, para enseñarles a que pronuncien y hablen bien. Tu voz es un tesoro. No se trata de que a partir de ahora lo grabes todo, todo, todo. Pero de vez en cuando, un poema, las consignas para la realización de un ejercicio…. se verán muy reforzadas si además de escucharte en clase, lo pueden hacer en sus casas, en cualquier lugar con sus móviles. Ello les animará a ellos a grabarse, a oirse en español también. Que no siempre es fácil pronunciar bien un idioma, ni aprender a coger el ritmo de una lectura si no es con mucha práctica oral.
        Gracias
        Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s